Guía Turística
Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano

Sucre, cinco letras que abarcan 11.800 kilómetros cuadrados impregnados en hermosísimos paisajes, historia y cultura. En su territorio podemos disfrutar desde lo salado de las lagunas de Araya hasta lo dulce del Valle de Cumanacoa; desde el calor tropical de Macuro hasta el frescor de Los Altos de Sucre; desde los áridos paisajes monumentales de Mochima hasta las playas boscosas de Paria; desde el Turimiquire, fuente de agua dulce y “Manantial de Oriente” hasta el salobre Caño de Ajíes; desde el verdor de las aguas de Playa Medina hasta las azules aguas de Playa Brava en Chacopata; desde el más rico cacao de Irapa hasta la más dulce naiboa de Plan de la Mesa; desde la resistencia de nuestros indígenas hasta los símiles ideales de Sucre y Bermúdez; desde el “azul de los paisajes abrileños” hasta “píntame angelitos negros”. 
Sucre es, sin dudas y sin ánimo de alardear, el estado de Venezuela más rico en potenciales turísticos. Nuestro Señor, creador del cielo y la tierra, confeccionó este territorio con muchas particularidades que hacen de nuestra región el “Jardín del Edén“. 

Sucre, cinco letras que identifican al cumanés más grande de nuestra historia y leal soldado de la Guerra de Independencia. También era conductor y combatiente de la Batalla de Ayacucho; la cual selló la independencia de los pueblos bolivarianos. Sucre es “bandera en perenne demanda de unión”. Sucre es el Gran Mariscal de América.

...SUCRE ES LA CASA DE DIOS.

Esta obra espectacular fue auspiciada por la Cámara de Industriales, Manufactureros y de Servicios del Estado Sucre.

 

Caracteristicas del Libro:

 

  • Tamaño del lIbro: 22cm de alto x 16cm de ancho (cerrada)
  • Portada de Sulfato Solido 0.16 4x0 tintas con Plastificado Brillante una cara. Con Solapas
  • 208 Paginas full color en Glasé 90grs
  • Encuadernado: Lomo cuadrado encolado
  • Cubre toda la geografia del Estado Sucre