Playas :: Estado Nueva Esparta
   
 

Playa

El

Agua

 

Playa El Agua, es una de las playas más visitadas de la isla. Es de brisa constante, aguas tibias y un ramillete de restaurantes para todos los gustos. Ofrecen orgullosamente el tomate margariteño, muy famoso por cierto, también ofrecen el pescado fresco, bien sea frito en sopa. Por otra parte, la cercanía a Porlamar, ciudad que conserva unas de las reliquias coloniales más hermosas del país, como lo es su Catedral del siglo XVI, la convierte en un buen lugar para descansar después de un día de mar.

El horizonte abierto al Mar Caribe suma al paisaje sentido de libertad que relaja al espíritu del visitante. Solo interrumpen la línea del infinito las gaviotas y alcatraces que siguen a los pescadores, o la legión de vendedores ambulantes, profesión cada vez más en aumento, que recorren la orilla varias veces al día ofreciendo su mercancía.

No faltan las expertas en masajes que aseguran quitar el estrés en 15 minutos con sus manos y suficiente aceite de coco. Para cerrar el desfile de personajes surgen los vendedores de moluscos y crustáceos cuyos preparados de nombres graciosos tientan a los vacacionistas.

 
 
 
 
 
Regresar