El lugar más hermoso, tranquilo y paradisíaco para hacer realidad el anhelo de soñar y descansar. Desde este singular complejo turístico usted podrá apreciar el hermoso valle de Caripe con sus bellezas naturales, su arquitectura colonial y sus famosos orquídearios. Brinda a sus huéspedes suites matrimoniales y cabañas, todas dotadas con chimenea, terraza, mini bar equipado, bañera, televisión y sala. Este hermoso complejo ofrece para el disfrute de sus huéspedes karaoke, bar, cafetería, área con parrillera y para su comodidad servicio de habitación, teléfono y estacionamiento con vigilancia. Sí lo desea puede degustar ricos desayunos americanos, continentales o criollos. Opera con el Plan Solo Alojamiento.

Página Web / Email:
nieblazul@cantv.net
 
Dirección:
Vía Las Delicias
Caripe, Monagas
 
Telefonos:
(0292)- 414.6094

 

Ubicada entre el pueblo de San Agustín y el pueblo de Caripe a 1200 metros sobre el nivel del mar, este conjunto de cabañas le ofrece cómodas y acogedoras instalaciones para que disfrute junto a su familia o su pareja de un delicioso clima de montaña y del sabor de su tradicional gastronomía.

 
Dirección: Vía El Mirador. Parroquia San Agustín, al lado de las Cabañas La Curvita
 
Telefonos:
(0292) 545.1326 (0292) 414.8968

En el magnifico marco del valle de Caripe se encuentra Pueblo Pequeño, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con el confort de un hotel y las comodidades de su propia casa.
Pueblo Pequeño es un complejo vacacional formado por cabañas de varias dimensiones, hotel, campamentos, restaurant - tasca y muchos otros servicios para satisfacer aun a los huespedes mas exigentes.

Página Web / Email:
http://www.pueblopequeno.com/
 
Dirección:
Pueblo Pequeño Sector Amanita Cocollar. Caripe, Estado Monagas
 
Telefonos:
+58 (0292) 5451887 / Fax: (0292) 5451843