Fondos de Pantalla para PC´s (WallPaper)

Orienteweb.com, en su afán de promocionar las potencialidades del Estado Sucre, ofrece una gama de  fondos de pantalla (wallpaper) de manera gratuita. Las mismas están constituidas por fotografías espectaculares de todo el Estado Sucre.

Disfrútenla.

Playas
Rios y Montañas
Fauna
Flora
 
 
 
 
Fondo Nº 1

Está compuesta por una foto de fondo, la cual el lente recogió en Los Altos de Sucre, ubicado en la puerta de entrada al estado Sucre, muy cerca de Puerto La Cruz. La foto de la izquierda es la Playa del Castillo, ubicado en la ciudad de Araya, capital del municipio Cruz Salmerón Acosta. La foto del centro es la Cascada la Cueva, ubicado muy cerca de San Pedrito, un cruce que esta a 50 metros de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Fe, la vía es la que da al Turimiquire, y la foto de la derecha es Ensenada Honda, ubicada en el municipio Bolívar, a 20 minutos de la salida de Cumaná hacia Marigüitar. Es un cruce que hay hacia la playa, se debe estar pendiente por que lamentablemente no tiene buena señalización. Todas las fotos son de la Autoría de Rosendo Acosta.

 

 

Fondo Nº 2

Está compuesta por una foto de fondo, la cual el lente recogió en Ensenada Honda, ubicada en el municipio Bolívar, a 20 minutos de la salida de Cumaná hacia Marigüitar. Es un cruce que hay hacia la playa, se debe estar pendiente por que lamentablemente no tiene buena señalización. La foto de la izquierda es la hacienda Rio de Agua, ubicada muy cerca de Tunapuy, municipio Libertador. La foto del centro es Playa Brava, ubicada en la entrada de Chacopata, un poblado ubicado en la península de Araya y la foto de la derecha es el Rio de Sabacual, ubicado muy cerca de El Pilar, municipio Benítez. Todas las fotos son de la Autoría de Rosendo Acosta.

 

Fondo Nº 3

Está compuesta por una foto de fondo, donde se deja plasmar la Cascada de la Cueva, ubicada en el municipio Sucre, a 30 minutos del inicio de la subida al Turimiquire desde Santa Fe. Es un cruce que está muy cerca del puesto de la Guardia Nacional de Santa Fe. Se encuentra en el  municipio Sucre. La foto de la izquierda es playa Maigualida, ubicada a 20 minutos de la salida de Cumaná hacia Cariaco, está muy cerca de Marigüitar, municipio Bolívar. La foto del centro es una foto tomada en Los Altos de Sucre, ubicado en la puerta de entrada al estado Sucre, muy cerca de Puerto La Cruz  y la foto de la derecha es un escenario celestial ubicado en el Parque Nacional Mochima, para llegar hasta el sitio, se toma un bote peñero en el poblado de Mochima y a 45 minutos está este paisaje tan especial. Se encuentra en el municipio Sucre. Todas las fotos son de la Autoría de Rosendo Acosta.

 

 

Fondo Nº 4

Está compuesta por una foto de fondo, donde se deja recoger  una gráfica tomada en un escenario celestial ubicado en el Parque Nacional Mochima, para llegar hasta el sitio, se toma un bote peñero en el poblado de Mochima y a 45 minutos está este paisaje tan especial. La foto de la izquierda es una roca tallada por la Mano de Dios, a 35 minutos del Poblado de Mochima, municipio Sucre.  La foto del centro es el Castillo de San Antonio de la Eminencia, ubicado en Cumaná. La foto de la derecha es una flor llamada Capacho, la gráfica fue recogida en Los Altos de Sucre, municipio Sucre.