0000
 
Playas
Playa El Morrito
Está ubicada en la península de Araya, en el lado sur. Es una playa especial para niño, ya que su profundidad para el disfrute no es mucha. No tiene servicio de ningún tipo, por ello se recomienda llevar todo lo necesario para disfrutar de tan sabrosa playa. Los vecinos de los poblados adyacentes le llaman también la piscina, ya que sus aguas son cristalinas y la profundidad muy cómoda. (...)

 

Playa Brava Chacopata
Está ubicada en la península de Araya, en el lado norte. Es una playa especial con un azul celestial, y en algunas épocas del año está disponible para el disfruta de toda la familia. Pero por lo general es de fuerte oleajes. No tiene ningún tipo de servicios. Mucho sol, no hay sombras, por ello recomendamos llevar sombrillas, agua, comida y todo lo necesario para pasar el dia. Tiene una gran cantidad de chipichipi, al meter las manos en la arena mojada de la orilla, ten por seguro que logra sacar bastante “rompe colchón”. Es una playa casi virgen. (...)

 

Playa Patilla
Se ubica en una bahía orientada hacia el oeste de estado Sucre (muy cerca a Carúpano entrando desde Cumaná), tiene poco oleaje lo que la hace una playa tranquila para el disfrute de toda la familia. Posee servicio de restaurantes. Se puede sacar de sus arenas güacuco y chipichipe. (...)

 

Playa Los Cocos
Es una playa de fuerte oleaje y tiene una longitud de 3 kilómetros y es ideal para deportistas amantes del surfing.  Está orientada directamente hacia el norte.  En sus orillas vive una comunidad de pescadores que pueden prestar el servicio de transporte marítimo para pasear por los alrededores. (...)
 

 

Playa Uva
Es una playa de un oleaje moderado. Tiene una longitud de 5 metros aproximadamente y es ideal para descansos intensos, ya que existe en el lugar un campamento con hermosas cabañas y restaurantes. Es un lugar que da la impresión que se esta retirado de toda civilización. El campamento se ha encargado de mantener el lugar muy limpio, con ornamentos naturales. Es especial para el disfrute de la familia. (...)