0000
 
Playas
Playa San Luis
Es una de las más extensas del estado Sucre. Se encuentra ubicada en la capital del estado Sucre, Cumaná. Está situada con exactitud en la entrada a Cumaná, cuando se viene de la ciudad vecina de Puerto la Cruz.  En ese largo litoral de 4 kilómetros,  se encuentran hoteles desde cinco estrellas, posadas, clubes, balnearios, camineras, baños públicos limpios, restaurantes, servicio de transporte público, estacionamiento. Es una de las playas más importante del estado sucre, ya que es el atractivo natural de Cumaná donde turista y propios acuden con mayor frecuencia. (...)

 

Playa El Peñon
El Peñón en un poblado que se encuentra a escasos minuto de Cumaná. Cuenta con unas playas serenas, tranquilas para el deguste de toda la familia, de muy poca profundidad. Ubicada dentro del Golfo de Cariaco. Cuenta con servicios de restaurantes, baños, posadas y  trasporte público.  Es de destacar que este poblado es parte de la Ciudad de Cumaná. (...)

 

Playa Ensenada Honda
No se deja ver desde la carretera, sin embargo hay letreros que te avisan su ubicación. Es una pequeña y demarcada ensenada de color que varía desde turquesa a verde. Es de mucha vegetación y pequeñas montañas por doquier. Las casas (...)

 

Playa Quetepe
Playa Quetepe, es un poblado que se encuentra muy cerca de Cumaná. Son playas serenas, tranquilas para el deguste de toda la familia, de muy poca profundidad. Ubicada dentro del Golfo de Cariaco. Cuenta con servicios de restaurantes, baños, paseo en bote,  trasporte público.  (...)

 

Playa Maigualida - Marigüitar
Maigualida es una playa cercana a Cumaná (aproximadamente 30 minutos) vía Cumaná - Carúpano. Tiene una vista espectacular de la Península de Araya, Ella es tímida y calmada, ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa. En su cercanía se encuentra el hotel del mismo nombre, donde se podrá encontrar todos los servicios. Habitaciones cómodas con aire acondicionado, agua caliente, TV, piscina, restaurantes, estacionamiento.  (...)

 

Playa Castillo - Araya
La Península de Araya (Municipio Cruz Salmerón Acosta) se encuentra ubicada en la parte nororiental de Venezuela en el Estado Sucre. En ella se encuentra su capital Araya, rica en sal mineral. Cuenta con un gran castillo en ruinas. Al pie de dicho castillo se ubica una de las mejores playas de la península, llamada playa Castillo. A pesar de no tener sombra ofrece mucha brisa que mitiga lo árido de la península. Posee en su cercanía restaurantes, posadas, baños. Especial para toda la familia. (...)