0000
 
Playas
Playa Las Maritas
Es una playa cristalina, tiene mucha arena y sirve para el disfrute de toda la familia. Tiene servicio de restaurante y baños limpios,  Es una más de la galería de playas que se encuentra en el entorno del poblado de Mochima. Desde el poblado de Mochima se presta el servicio de transporte en peñero hasta el lugar. (...)

 

Playa Blanca
Es una playa cristalina de arenas muy blanca como las nubes,  ideal para el disfrute de toda la familia. Tiene servicio de restaurante y baños limpios,  Es una más de la galería de playas que se encuentra en el entorno del poblado de Mochima. Desde el poblado de Mochima se presta el servicio de transporte en peñero hasta el lugar. (...)

 

Playa Manare
Es una playa cristalina verdosa de arenas muy blanca,  ideal para el disfrute de toda la familia y para la práctica de deporte del snorkeling. Tiene servicio de restaurante y baños limpios,  Es una más de la galería de playas que se encuentra en el entorno del poblado de Mochima. Desde el poblado de Mochima se presta el servicio de transporte en peñero hasta el lugar. Está ubicada en una bahía abierta hacia el oeste, al lado de la boca de entrada a la bahía de Mochima. (...)

 

Playa Santa Cruz
Es una playa cristalina verdosa de arena dorada que tiene aproximadamente 1500 metros de longitud. Ideal para el disfrute de toda la familia  y para la práctica de deporte del snorkeling y la pesca submarina. Los pobladores ofrecen diferentes servicios a los visitantes, desde paseo en lancha, sky acuático, paseos de banana. (...)

 

Playa Majagual (Santa Fe)
Ubicada muy cerca de Santa Fe, aproximadamente a 3 kilómetros antes, en el sentido Cumaná-Puerto La Cruz, lado derecho. Se deja ver un letrero de fondo negro que dice “Majagual”. Se debe tener mucha precaución, ya que el camino es muy empinado, a un kilometro de camino queda la posada Villa Majagual, una lugar bien acorde para el relax, con playas virginales verdosa.(...)

 

Playa Cochaima (Santa Fe)
Ubicada a las inmediaciones de uno de los poblados más importante de la zona, Santa Fe. Es casi la mitad del viaje entre Cumaná y Puerto la Cruz. Es una playa de las más hermosas que tiene el sector, es cristalina y la arena es casi blanca. Posee servicio de restaurant, baños limpios, posadas, y las personas propias del pueblo le ofrecen pasear en bote a otras playas cerca. Es recomendad para toda la familia. (...)