0000
 
Playas
Playa Medina
Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en el litoral  norte de la Península de Paria, a unos 30 kilómetros  de Río Caribe, Municipio Arismendi, Estado Sucre. Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía. Es recomendable el paseo en bote para apreciar otras playas de la zona. Al llegar a playa medina, (...)

 

Playa Arapito
Perteneciente al repertorio del Parque Nacional Mochima, Playa Arapito se encuentra a 40 minutos de la ciudad Capital del estado Sucre, Cumaná, y a 25 minutos de la ciudad vecina del estado Anzoátegui, Puerto la Cruz. Perteneciente al municipio Sucre, Estado Sucre. Es una playa muy visitado por turistas. Existe servicio de limpieza y recogida de residuos diarios, (...)

 

Playa Colorada
Perteneciente, también al repertorio del Parque Nacional Mochima, playa Colarada, vecina de playa Arapito,  esta playa es de color dorado, casi rojo, de allí su nombre. Se encuentra a 35 minutos aproximadamente de la ciudad Capital del estado Sucre, Cumaná, y a 30 minutos de la ciudad vecina del estado Anzoátegui, Puerto la Cruz. Perteneciente al municipio Sucre (...)

 

Playa la Gabarra
Es la más pequeña de todas las playas, es apta para toda la familia. Tiene una gabarra hundida a un lado que dicen que se soltó en la Isla de Margarita y llegó flotando para hundirse en el cayo que está allí. Es una más de la galería de playas que se encuentra en el entorno del poblado de Mochima. (...)

 

Playa La Piscina
Es una playa con abundante corales, no tiene arena ni lugar para pernoctar  para disfrutarle. Debe irse en bote y quedarse en él para gozar de su encanto. Es tan cristalina como una piscina y se pueden observar a simple vista los corales. Es una más de la galería de playas que se encuentra en el entorno del poblado de Mochima. (...)