Publi
 
   
Ruta 11: Paria Sur
 
Hato y Campamento Riodeagua
Es un hato en una superficie de aproximadamente 200 hectáreas, donde su actividad principal es la cría de búfalos. En algunas temporadas procesan la leche de este animal para hacer queso.
Al entrar al hato desde la carretera nacional, se toma una vía de tierra de 3 kilómetros aproximadamente, pasas sobre un dique entre extensas zonas de pantano donde los búfalos tranquilamente comparten el espacio con cuantiosas aves típicas de los humedales.
No cuenta con equipos modernos que perturben la paz que genera el lugar. La energía eléctrica se toma por celdas solares. El único sonido que se deja escuchar es el del himno de la naturaleza, el viento haciendo susurrar las plantas y pájaros, ranas y una gran cantidad de insectos escondidos hacen de melodiosos músicos.
El hospedaje es en churuatas estilo indígena con techos de palma y baño, todas tienen dos camas individuales y hamacas para más personas. Las ventanas están protegidas con malla antimosquitos. Tiene restaurante para huéspedes y se pueden hacer excursiones.
 
     
Hato y Campamento Riodeagua
Publi