El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 
 
 
Ruta 01: Los Altos de Sucre

Los Altos de Sucre es uno de los secretos mejor guardados de nuestra hermosa región. Es un apacible poblado, que se deja abrazar por las nubes que se pasean majestuosamente por sus calles empinadas adornadas con altos árboles que se dejan mecer por la brisa fresca. Sus flores silvestres toman el agua del rocío para ponerse más bellas y cautivar las miradas de los visitantes. A pesar del ambiente fresco, sus moradores dejan florecer una cálida receptividad, ofreciendo siempre amistad y cariño a través de un gustoso café producto de sus propias cosechas.

Ese pueblo es refugio de historias, testigo de los tiempos que amamantó los hechos de ser galardonado por los más exigentes gustos del mundo, por producir el sabor del café más exquisito con el más suave aroma, que a cuesta de mulas y enjalmas bajaban por las montañas al puerto de Arapo, para luego irse a Europa o América del Norte. El café de Los Altos de Sucre fue sin dudas el mejor del mundo. En la actualidad lo sigue siendo, pero su producción artesanal no es suficiente.

En tan hermoso lugar; acogedor y familiar, podrás dormir en la posada de tu preferencia, ya que hay para todos los gustos. También podrás recrear la vista con la gran variedad de artesanías, degustar de los dulces más deliciosos y oler los más finos aromas de montañas.

 
Imágenes de Los Altos de Sucre
Información de Los Altos de Sucre