Publi
 
Playas
Playa Medina

Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en el litoral  norte de la Península de Paria, a unos 30 kilómetros  de Río Caribe, Municipio Arismendi, Estado Sucre. Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía. Es recomendable el paseo en bote para apreciar otras playas de la zona. Al llegar a playa medina, se disfruta de una de las playas más bella del mundo, en donde anidan muchas aves. Sus aguas frescas y calmadas  están protegidas por su ensenada favorable para practicar el buceo  explorando el fondo rocoso o los corales que se encuentra cerca.
En playa medina hay facilidades de alojamiento en confortables cabañas o habitaciones con todos los servicios, sumamente atrayentes, de estilo rustico pero sofisticado. Se venden en paquetes que incluyen alojamiento y comidas. Se puede, además, disfrutar de las comidas y bebidas que allí se expenden (elaboradas con frutos marinos)  y de ricas bebidas tropicales.

¿Cómo llegar a playa Medina?
Se toma la carretera de Carúpano  hacia Río Caribe, y se continúa el viaje hacia Medina, un poblado adyacente a la playa. También se pueden tomar peñeros (botes) desde Río Caribe, hasta la playa, con una duración de 30 minutos,  en la travesía náutica se pueden disfrutar de los bellos paisajes de la costa de nuestro estado Sucre.

Ver Galería de Fotos

 

 

Rio Caribe

 

Carúpano  
Publi