Artistas de Sucre  
Felix Manuael Rodriguez Toledo (Artista Plástico)

Nace en Cumaná el 20 de noviembre de 1955 (Escorpión).  Sus padres Elio Rodríguez (difunto) y Carmen Cruz Toledo  inmigrantes del pueblo de Nueva Colombia en el hermoso Valle de Casanay, forman juntos a su hermano Elio José, y sus hermanas: sorel, Judith, Dalis y  Carmen Marlene, su grupo familiar.
Vive su niñez en la calle Miramar de Altagracia.  Cursa la primaria en la escuela Adres Eloy Blanco, la cual sirvió como su única escuela de arte, pintando para la “cartelera” de la escuela los dibujos correspondientes a los días patrios y otras celebraciones anuales del colegio.
Se gradúa  de bachiller en ciencias en el liceo Antonio José de Sucre, en el año 1974, y se inscribe en la Universidad de Oriente (núcleo Sucre), en la carrera de Biología Marina.  Allí toma cursos de buceo en el Club CASUB, que lo ayudaran junto con los paseos de campo, a apreciar de cerca la naturaleza, moldeando más aun, su personalidad artística y aventurera.
Inconvenientes familiares lo obligan a renunciar a sus estudios universitarios y se dedica a venta de seguros; pero no por mucho tiempo.  Actualmente trabaja en el ramo de la construcción y dedica su tiempo libre a la pintura, escultura y su hobby favorito:  el bonsái.
Sus obras artísticas fueron siempre encargos de familiares y amigos, no pudiendo nunca exponerlos al público.  Fue gracias a la ayuda de su colega el artista plástico Jose Reyes y la cámara de industriales y artesanos del Estado Sucre, que pudo exponer sus primeras obras el 27 de junio del 2008.