Río Caribe - Playa Medina - San Juan de Las Galdonas
Siguiente
 
Campamento Playa Medina
 
Teléfono:

(0294) 331.5241 :: 331.3917

Dirección:
A 25 minutos de Rio Caribe iendo a San Juan de la Galdonas, se encuentra un desvio a mano izquierda, es una carretera un poco irregular (pero pasan carros pequeños sin problemas). Luego a 10 minutos se encuentra el poblado de Medina y avanzando un poco mas se encuentra la afamada Playa Medina. A orillas de la Playa se encuentra el campamento.
Página Web / Email:
playamedina@cantv.net
Servicios:
8 Cabañas - Baño Privado – Agua Caliente – Ventilador - Restaurant - Efectivo, Cheque - Bs.

 

 
Posada El Milagro
 
Teléfono:

(0414) 782.1127 :: (0294) 646.1395

Dirección:
A 25 minutos de Rio Caribe iendo a San Juan de la Galdonas, se encuentra un desvio a mano izquierda, es una carretera un poco irregular (pero pasan carros pequeños sin problemas). Luego a 10 minutos se encuentra el poblado de Medina, en algun momento se va encontrar una interseccion Playa Medina / Playa Pui Pui, exactamente frente esta la posada.
Página Web / Email:
Servicios:
Atendido por su propio dueño Sr. Efrain. 10 habitaciones - Baño Privado – Ventilador - Restaurant - Pago en Efectivo.

 

 
Posada El Angel
 
Teléfono:

(0294) 417.8179 :: (0414) 100.7247

Dirección:
A 25 minutos de Rio Caribe iendo a San Juan de la Galdonas, se encuentra un desvio a mano izquierda, es una carretera un poco irregular (pero pasan carros pequeños sin problemas). Luego a 10 minutos se encuentra el poblado de Medina, y alli la posada.
Página Web / Email:
 
Servicios:
12 habitaciones - Baño Privado – Ventilador - Restaurant - Pago en Efectivo.

 

Otro
 
Posada Campamento Playa Puy Puy
 
Teléfono:

(0294) 331.5241:: 3313917 :: 3313021

Dirección:
A 25 minutos de Rio Caribe iendo a San Juan de la Galdonas, se encuentra un desvio a mano izquierda, es una carretera un poco irregular. Luego a 10 minutos se encuentra el poblado de Medina, en algun momento se va encontrar una interseccion Playa Medina / Playa Pui Pui, despues de la intersección a 25 minutos.
Página Web / Email:
 
Servicios:

Es un paraíso de surfistas durante los meses de noviembre, diciembre y enero, gracias a su playa oceánica. Con una capacidad de 18 Cabañas, ofrecen la posibilidad de posada con desayuno y cena incluidos en la tarifa. El almuerzo se cancela separado.
Aunque no lo crea, las habitaciones sólo cuentan con un ventilador de techo, no tienen A/A, ya que no les hace falta debido a lo fresco del clima.
Baño Privado – Agua Caliente – Ventilador – Restaurant - Efectivo, Depositos.

Otro

 

 

 
Hotel Playa Galdonas (Hotel Las Pioneras)
 
Teléfono:

(0294) 332.2915 :: 332.0527

Dirección:
Carretera Rio Caribe - Yaguaraparo. A 35 minutos aprox. de Rio Caribe, esta un cruce a la izquierda que lleva a San Juan de las Galdonas, a 30 minutos esta el poblado. Calle El Comercio, frente al mar.
Página Web / Email:
posadalacolina@hotmail.com, ventas@littlesecret.com www.hotelplayalasgaldonas.com
Servicios:

El Hotel de 31 habitaciones con baño privado, restaurante, bar, piscina y terraza es el lugar ideal para alojarse aquí, porque le ofrece confort, tranquilidad y el servicio de un amable personal.
Y desde aquí, descubra el Norte de Paria, con nuestras excursiones opcionales a las playas como Medina, Chuao, Tocuchire, La Negra y hasta podemos llevarle a lugares mas remotos aún como Los Testigos o Mejillones, verdaderos paraísos marinos y pequeños secretos de esta bella región.

 

Publicidad

Siguiente