Ruta 11: Paria Sur (El Pilar)
 
 
Hacienda Villa Rosa Posada de Oliver
 
Teléfono:

(0294) 331.5065, 416.8444 :: (0414) 777.1297

Dirección:
La Hacienda Villa Rosa está ubicada en la tricentenaria población de El Pilar, a 15 minutos de Carúpano, municipio Benitez. Estado Sucre. (Carretera El Pilar – La Pastora, zona sur de El Pilar).
Página Web / Email:
genaroybarreto@yahoo.es
www.posadavillarosa.com
Servicios:

15 Habitaciones - Baño Privado - Agua Caliente – Aire Acondicionado – Ventilador - TV Por Suscripción – Restaurant – Piscina – Mascotas - Efectivo, Cheque.

Situada en medio de espectaculares vistas naturales, donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona, convivir con animales domésticos, ganadería, observación de búfalos, garceras, babas, manglares, paseos a caballos, disfrutar de nuestra piscina, y vivir la mejor experiencia con el entorno natural que rodea a nuestra posada.

Podemos albergar hasta 40 personas tipo campamento y si se incluyen las instalaciones de la casa principal entrarían 10 más, además de los lugares para guindar hamacas en su gran churuata-comedor especial como área social. Todas las habitaciones tienen su baño privado, algunas tienen aire acondicionado y otras tienen ventiladores; hay habitaciones matrimoniales, dobles y triples. ¿Su precio? …se sorprenderá de lo solidario. La amabilidad de sus anfitriones y lo gustoso de su gastronomía con exquisitas especies marinas y comidas criollas, será algo que los cautivará..

 

 
Orinoco Paria Camp
 
Teléfono:

Teléfonos: 0294-3322915
Fax: 0294-3312067

Dirección:
Ubicado en el Delta del Golfo de Paria, muy cerca del Parque Nacional Isla de Turuepano y a escasos minutos en bote de la población de Guariquen. Estado Sucre.
Página Web / Email:
 
Servicios:
Ahí en este misterioso y hermoso lugar de nuestra tierra encontramos una antigua plantación de cocoteros y en ella un campamento de 16 habitaciones con baño privado, una churuata grande que es restaurante, bar, sala de descanso y terraza de uno de los mas bellos paisajes que pueda encontrar.
En Orinoco Paria Camp se conjugan el descanso y a aventura, resaltando el contacto con lo natural en un ambiente muy tranquilo pero a la vez confortable.
Desde el campamento haremos excursiones a caídas de agua, caminatas por la selva, visitaremos el lugar descanso de las corocoras y navegaremos los caños durante la noche en búsqueda de babas.
Venga y comparta con nosotros este pequeño secreto de aventura en la Peninsula de Paria.

 

Publicidad