Península de Araya
 
 
Posada Araya´s Wind
RIF.: J-31132932-3
Dirección:
Calle El Castillo, sector Lisboa, Araya.
Página Web / Email:
Servicios:
9 Habitaciones - Baño Privado – Agua Fría – Aire Acondicionado – TV Por Suscripción -
       
Contactenos
       

 

 

 
Posada Araya Mar
RIF.: J-29474129-0
Dirección:

Sector Lisboa. Calle El Castillo. Araya.

Página Web / Email:
 
Servicios:

8 Habitaciones - Baño Privado – Agua Fría – Aire Acondicionado - TV Por Suscripción – Restaurant - Efectivo, Cheque. Es la posada de Judith Hernández, una de estas orientales maravillosa que con sólo darte un abrazo todo se te pasa. Hizo su posada amplia, muy clara, con un patio interno para que jamás falte la luz del sol y un piso de granito de por allá que es un verdadero espectáculo. El restaurant es grandote, cocina ella misma con rica sazón y está abierto al publico en general a diario de 8:00am a 8:00pm. Ahora hay un caney que sirve de anexo al restaurante. Está frente al mar separada por la carretera.

       
Contactenos

 

 
 
 
Posada Helen
RIF.: J-31698400-1
Dirección:
Calle El Castillo, sector Lisboa. Araya.
Página Web / Email:
 
Servicios:

23 Habitaciones - Baño Privado – Agua Fría – Aire Acondicionado – TV Por Suscripción - Pago solo en Efectivo. Henri Jiménez y Luisa Vizcaíno de Jiménez, con mucho esfuerzo, se hizo tremenda posada, pues su objetivo en la vida es dejarles un negocio a sus hijos para que no pasen tanto trabajo como ellos. Es admirable verlos a todos fajados en la faena diaria. Es muy limpia, Aunque no tienen restaurante, los huéspedes comen en frente donde su hermana. Mucha calidez y esmero en la atención.

       
Contactenos

 
Posada Petrica
 
Dirección:
Calle Nueva Sector Plaza Bolívar. Araya.
Página Web / Email:
 
Servicios:

abitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado, restaurant. Excelente lugar para celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de reuniones.

 
Contactenos
 

 

 

 
Posada La Casa de Maggy
 
Dirección:
Frente a la playa de Punta Arena, un poblado muy cerca de Araya.
Página Web / Email:
Servicios:

2 Habitaciones - Baño Privado - Agua Caliente – Aire Acondicionado – TV Por Suscripción – Restaurant - Efectivo, Cheque - Bs.

     
       
Contactenos
       

Publicidad

Publicidad