Ruta 02: Arapo - Santa Fe
  Siguiente
 
Posada Villa Mi Refugio
 
Teléfono:

(0281) 808.3084 :: (0414) 824.2350 :: 806.9852

Dirección:
Carretera Cumaná - Puero la Cruz. Ea Cumbre de Arapo. Muy cerca de playa Arapo. A 30 Min. de Cumaná.
Página Web / Email:
villa_mirefugio@hotmail.com
Servicios:

Se alquilo para un máximo de 8/10 personas, exclusiva Villa de Playa en la población de El Cumbre, Edo. Sucre, a escasos 20 min. de Puerto La Cruz y a 30 min. de Cumaná. Villa Mi Refugio es una bella propiedad ubicada en una zona estratégicamente turística por excelencia! Con una fachada marina que siempre esta bajo los efectos de los vientos procedentes del cálido mar; erigida sobre una suave loma, Mi Refugio abre sus puertas al hermoso Mar Caribe, invitando a sus huéspedes al relax y al disfrute. Ideada bajo premisas ecológicas y naturistas, su arquitectura guarda la armonía perfecta con su medio ambiente, cónsonos con su naturaleza. De estilo y acabados rústico, Mi Refugio ofrece un hall de entrada, un salón-sala muy amplio, su cocina-comedor integrados, todos estos ambientes con vista al mar, además, 4 habitaciones con camas matrimoniales c/u. Aire acondicionado. Dos baños, varias terrazas para disfrutar del ambiente, una piscina ideada para los mas pequeñitos, una zona para el barbecue. Equipada suficientemente para que usted y su familia disfruten cómodamente de sus vacaciones en nuestras instalaciones. Con variada vegetación y un sembradío de aloe vera en nuestra área agro-ecológica, que usted podrá admirar y disfrutar. Aproveche ahora y reserve para que disfrute de nuestra cálida Villa. Serán atendidos por sus propios dueños José y Mariby Martínez. Además, nos complace informarles que próximamente para el mes de Julio de 2006, estaremos desarrollando y dándole ejecucion a parte de nuestro Proyecto Cumbre al ampliar nuestras instalaciones con la construcción de tres suites tipo apartamento, más una piscina para adultos con caney, para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros huéspedes.

 
Posada Carmencita
 
Teléfono:

 

Dirección:

Situada a 300 metros de Playa Colorada, Urb Playa Colorada, calle sucre, numero 58

Página Web / Email:
 
Servicios:

Rodeada de jardines tropicales, con una hermosa terraza que da directo hacia la piscina con cascada, la cual tiene sus habitaciones con aire acondicionado. Desde allí pueden realizarse varias excursiones como rafting, visita al parque de Mochima (delfines, pesca y buceo), visita a los altos de Santa Fé.

 

 
Posada Bahía del Mar
 
Teléfono:

(0293) 231.0073

Dirección:
Playa Cochaima. Santa Fe.
Página Web / Email:
bahiadelmar-8@hotmail.com
Servicios:

Lynn, su dueña, es una canadiense con muchos años en Venezuela. Ella atiende su posada con verdadero esmero. Son siete habitaciones con baño y ventilador, todas en la parte de atrás, pisos de cemento, muebles de madera, chinchorros en el comedor y una cocina deliciosa que da al jardín interno y al mar. Los huéspedes tienen derecho a cocinar, pero pueden saltarse los desayunos porque de eso se encarga Lynn.

 

 
Posada Cacao´s Beach
 
Teléfono:

(0293) 642.0015 :: (0416) 884.1439

Dirección:
Playa Cochaima Santa Fe.
Página Web / Email:
cacao.beach@hotmail.com
Servicios:

Habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado, hamacas, sombrillas, sillas de extension, carpas, uso de cocina, parrillera, reberbero, karaoke, souvenir. Estacionamiento Privado. Bote privado.

 

 

 
Posada Cochaima
 
Teléfono:

(0293) 416.6368

Dirección:
Playa Cochaima Santa Fe.
Página Web / Email:
 
Servicios:

Habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado, hamacas, sombrillas, sillas de extension, carpas, uso de cocina, parrillera, reberbero, karaoke, Estacionamiento Privado. Bote privado.

 

Publicidad

  Siguiente