Ruta 02: Arapo - Santa Fe
  Siguiente
 
Posada Mochima Lodge
 
Dirección:
Se encuentra ubicada a 45 minutos del aeropuerto de Barcelona – Puerto La Cruz, vía Cumaná a 1 Km. Después de Playa Arapito en Playa El Horno, frente a las preciosas islas de "Arapo y La Piscina". Parque Nacional Michima
Servicios:
Un sitio para descansar y llenarse de paz y tranquilidad con la hermosa vista que tiene al mar, un lugar realmente acogedor donde la naturaleza esta presente en cada uno de sus rincones, el mar se convierte en el protagonista del viaje, para así ofrecernos un destino lleno de contrastes con alternativas de hospedaje que reconfortarán tus días de descanso. Mochima Lodge cuenta con 7 espaciosas y muy confortables habitaciones más 1 Suite Presidencial que tiene capacidad de 5 a 9 personas, con aire acondicionado, agua caliente y todas con vista al mar.

Contactenos

 

 
Posada Villa Encantada
 
Dirección:

La posada esta ubicada en Colinas de Santa Cruz entre Playa Colorada Y Santa Fe y tiene una impresionante vista del Parque Nacional Mochima.

Página Web / Email:
 
Servicios:
La villa cuenta con 12 confortables habitaciones dobles con baño privado, una cama adicional y ventiladores, hay una pequeña piscina rodeada de bellos jardines y un acceso directo a la pequeña bahía de Santa Cruz. Es un lugar rodeado de una atmósfera muy especial en donde se respira solo tranquilidad y serenidad. La villa tiene un pequeño restaurante para el servicio de comidas de los huéspedes. Las tarifas incluyen solo la habitación; pero podemos hacer arreglos para excursiones a las islas y programas de buceo para grupos

Contactenos

 
Posada Majagual
 
Dirección:
Carretera Cumaná - Puerto la Cruz, sector Santa Cruz, muy cerca de Santa Fe.
Página Web / Email:
 
Servicios:

Cuenta con un exuberante bosque natural en una propiedad de más de 5 habitaciones. Esta enclavada en un promontorio a 5 mts, sobre el nivel del mar, de clima seco y ventilado. Formidable paisaje con más de 700 mts. de costa rocosa "privada". Bordeada de espléndidas formaciones coralinas y equipado con discretas edificaciones (cabañas) las cuales están integradas a la topografía original, con una ubicación estratégica en el corazón del Parque Nacional Mochima.

Disfrute de un inmejorable encuentro con la paz y la naturaleza, rodeado de aire puro. ¡Un lugar inolvidable!

Como Llegar: Ubicada muy cerca de Santa Fe, aproximadamente a 3 kilómetros antes, en el sentido Cumaná-Puerto La Cruz, lado derecho. Se deja ver un letrero de fondo negro que dice “Majagual”. Se debe tener mucha precaución, ya que el camino es muy empinado, a un kilometro de camino queda la posada Villa Majagual, una lugar bien acorde para el relax, con playas virginales verdosa.
Se pudiera llegar también en bote, se toma en Playa Cochaima (Santa Fe) y luego éste lo lleva hasta allá, en la travesía puede disfrutar de otras playas que dicen ser privadas, pero como todos saben, esa condición la Constitución Nacional la prohíbe.

Contactenos

 
Hotel Las Palmeras
 
Dirección:
Carretera Cumaná - Puero la Cruz, Playa cochaima. Santa Fe
 
Servicios:

PLANTA BAJA
3 habitaciones triples con aire acondicionado, televisor, agua fría / caliente, baño privado, closet, dos camas (cama matrimonial con cama adicional).
1 Suite con dos cuartos, cuatro camas, cocina, nevera, closet, baño privado, televisor, agua caliente, ventilador.
PRIMER PISO
6 habitaciones triples, con ventilador, agua fría / caliente baño privado, closet, dos camas (cama matrimonial con cama adicional).

Estacionamiento Privado. Bote privado.

Contactenos

 

 

 

Publicidad

  Siguiente